Ortega: "Nada que recriminar, se han vaciado pero se nota que vamos cortos en todo"

Ortega ve el partido desde la banda (Foto: Arai Santana)
Ver album

Miguel Ángel Ortega cree que el equipo tuvo controlado el duelo hasta que tuvo piernas. 

Miguel Ángel Ortega hablaba del partido para apuntar que "al final nos ha pasado lo mismo de Sopron, mientras hay energía vamos jugando pero somos ocho solo y la fatiga es muy grande. Se ha hecho daño en el cuadripces Belén pero en términos de energía y preparación para jugar 40 minutos no estamos todavía. En el tercer cuarto nos hemos quedado sin energía, nos faltaba la gasolina para correr y seguir defendiendo".

 

Eso sí, no le pone un pero a las jugadoras. "No tengo nada que recriminar, el equipo se ha vaciado pero vamos cortos de todo y encima estamos metiendo mucha exigencia para llegar al final de este mes en la mejor condición posible". 

 

Reconoce que pesó saber que Sopron ganó en Rusia, un resultado que no les favorece. "Si en la ilusión del grupo se ha notado, nos obliga a tener resultados favorables de todo porque no tenemos nada a favor igual la semana que viene sí". 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Tino 07/02/2019 10:45 #4
Final de ciclo, Solari, se fue volvió cuidan-ortega, el genio del curro, hace falta un preparador físico, que apreté, a Mavi, la ignoran. Bueno que dios nos coja confesados en la Copa, sino la vuelta va a ser un desastre, la vuelta no mía, la del equipo, y del presidente y del gerente, hay cinco jugadoras en entredicho, final de ciclo, renovación al 80% o más. Es lo que palpo.
Ole 07/02/2019 07:48 #3
El aporte técnico de calidad que pone el 1... Caras nuevas. Olé con el scouting concienzudo del secretario técnico. Hay que reírse
SOCIO DE FONDO NORTE 06/02/2019 23:39 #1
MAO : ¿ por qué estamos cortos ? ? en qué estamos cortos ? . Físicamente : ¿ culpa de otros ? Cortos de plantilla : pregunta a Lino. No te cures en salud. La realidad es la que es. EQUIPO MAYOR, JUGADORAS EN PLENA DECADENCIA FISICA Y DE LA OTRA ( SALVO DOS O TRES NO MAS ). EL EQUIPO ES EL QUE ES. SI GANAMOS ALGO ( COPA O LIGA ) NOS DEMOS POR CONTENTOS , AUNQUE LO VEO DIFICIL. SE NECESITA OTRO EQUIPO NUEVO CON NUEVAS CARAS Y JUGADORAS CON ANSIA DE TRIUNFOS, CLASE Y EDAD DE COMPETIR EN ALTA COMPETICION

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: