Ortega: "Muy contento porque tenemos muy buenas jugadoras que además trabajan"
Cyl dots mini

Ortega: "Muy contento porque tenemos muy buenas jugadoras que además trabajan"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Tras una victoria tan sólida e importante no podía estar más satisfecho el entrenador de Perfumerías Avenida. 

Plenamente satisfecho se mostraba Ortega al finalizar el choque. "Muy contento por la implicación, porque todo el mundo pone un esfuerzo tremendo. La gente corre, se esfuerza e intenta hacerlo lo mejor posible".

 

Lo abultado del resultado hace olvidar que enfrente estaba un equipo que llegaba en gran momento y eso no hay que minimizarlo. "En la ilusión por jugar bien les ha jugado una mala pasada. El partido se les ha torcido al principio y creo que se han venido abajo. Pero destacaría que hemos jugado frente a un muy buen equipo y destacaría sobre todo que tenemos muy buenas jugadoras que además trabajan"

 

Destacaba que "hemos hecho acciones muy buenas que al final no hemos sido capaces de acertar pero creo que eso es circunstancial y eso le pasará a todo el mundo. A eso no hay que darle importancia, lo importante es que hemos sacado un buen resultado y hay que estar contentos".

 

El técnico apunta que es importante no tener a quien destacar sobre el resto. "Es difícil destacar porque por ejemplo hay un momento que Tiffany ha hecho un canastón pero antes Laura ha robado un balón y Silvia ha dado una asistencia. Es decir que al final es un trabajo coral, no hay que coger la estadística y sino ver lo que hacen para el equipo y de eso ya empezados a tener mucho, jugadoras que hacen trabajo para el equipo".