Ortega: "Las jugadoras tenían muchas ganas porque son conscientes de que hicimos el tonto en Lugo"

Ortega observa una acción del partido (Foto: Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega reconoció el trabajo grupal en un partido "muy duro" y destacó el partido de Vitola que con esas tres acciones que erró "habría tenido un partidazo". 

El entrenador de Avenida hacía su análisis del choque con el que el equipo retoma la Liga. "La gente está con muchas ganas de hacer las cosas bien y jugar bien. Ellas son conscientes de que hicimos el tonto allí (en Lugo), por no estar a lo que hay que estar pero eso es historia. Estoy muy contento pese a lo de Jewell que había empezado muy bien y ha tenido ese percance. A lo mejor podía haber jugado pero lo teníamos encaminado y no voy a arriesgar para que se lleve un golpe o cualquier cosa en un partido duro", apuntaba.

 

Personalizaba apuntando sentirse muy satisfecho "del trabajo que ha hecho Vitola hoy, ha robado balones, ha trabajado y la afición la ha premiado y lo ha reconocido. Ha valorado el esfuerzo pese a que ha estado algo errática. Una pena porque con esas tres acciones el suyo habría sido un partidazo". 

 

El partido ha sido trabado, exigente, con muchas faltas y eso a veces rompe el ritmo. "Yo intento que mi equipo no proteste, colaborar con el arbitraje. Ha habido una situación ahí que no sabía que pasaba y pensaban que estaban protestando. Gente joven, no nos conocemos pero bueno, lo que creo que ha trabado es que estos cuatro o cinco tiros bajo el aro habríamos roto el partido mucho antes. Hay que valorar que Araski es un equipo muy bien trabajado y no es fácil doblegarlo".