Ortega: "La que salga al campo tiene que estar en estos términos de concentración y esfuerzo"

Ortega realiza apreciaciones desde la banda (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida valora el triunfo "colectivo". 

Ortega valoraba el choque y reconocía que era un partido “parecido al de Liga. Los respetamos mucho, lo hemos analizado bien, sabemos del trabajo de Carlos y hemos salido con un nivel de concentración muy alto y hemos ido decantando el partido”.

 

No quería destacar a nadie en particular porque “tengo una valoración muy colectiva del equipo. Tenemos jugadoras con un talento evidente pero hay otras que también hacen muy buen trabajo, por ejemplo Vilaró que es muy eficaz, que hace un gran trabajo al equipo. Claro que a mi también me gusta Loyd con esa sonrisa”.

 

Ortega no cree que haya tanta diferencia entre ambos equipos. “Creo que también ellos al ver que no pueden dar la sorpresa hacen el resultado un poco irreal. Ven que no pueden dar la sorpresa y al ver como hemos salido, muy acertados, y quizás el partido ha perdido intensidad. No hay tanta intensidad pero es no dejarse ir”.

 

Y para la semifinal tiene claro lo que quier. “Estamos siempre en esa línea de mantener una seriedad y la que salga al campo tiene que estar en términos de concentración y esfuerzo al máximo nivel”.

 

El rival será Araski algo que a él no le sorprende. “A mí no me sorprende tanto. Gernika tiene un buen equipo pero Araski también y son dos buenos entrenadores y lo mismo Ensino que hace nada ganó en el campo de Araski así que con cuidado y a repetir lo que hemos hecho hoy”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: