Ortega: "Hoy he disfrutado mucho porque ves que todo el mundo se esfuerza al límite"

Ortega dirige el juego desde la banda (Foto: De la Peña)
Ver album

En sala de prensa solo apareció el entrenador de Perfumerías Avenida porque Ekin Bas fue expulsado y su segunda prefirió no comparecer. Miguel Ángel Ortega era la otra cara, feliz porque cada vez le gusta más el juego que desplega su equipo.

El técnico de Perfumerías Avenida se felicitaba porque salió un partido bastante redondo y cree que "hay que mantener el estilo. El equipo se esfueza al límte, luchar el balón, tiene una profesionalidad incuestionable y se mata por el trabajo. Habrá momentos brillantes y otros que no pero debemos tener ese sello".

 

Ortega reconocía que se lo pasó muy bien durante muchas fases del partido. "He disfrutado mucho porque al final ves que todo el mundo se esfuerza al límite, que si una recupera un balón quizás es porque otra ha hecho un sprint y eso lo vamos pillando y al final nos llevamos todos el fruto del trabajo". 

 

La marcha del equipo es buena y tener dos de dos victorias en Euroliga da para pensar en hacer algo bonito. "Antes del partido les he dicho que quiero jugar el play off con ventaja de campo. Quiero intentarlo y cada partido de casa es una final. El equipo transmite buenas sensaciones, a lo mejor se hace un esfuerzo muy grande pero después ves pasarse así el balón y eso es síntoma de que vamos creciendo y hay que mantenerlo".

 

Incluso se van dando pasos importantes en el rebote. "Las jugadoras saben lo importante que es el rebote en este juego. Es fundamental y no son tontas. Además están implicadas, hoy Elonu ha jugado con un problema en el hombro y ha luchado cada rebote y eso lo agradezco que pese a estar tocadas no se borren". 

Noticias relacionadas