Ortega: "Hemos venido en el día, cuesta arrancar pero hemos hecho un buen esfuerzo"

Laura Gil, una de las jugadoras que utilizó Ortega

El entrenador de Perfumerías Avenida se felicitaba por un triunfo que hay que valorar porque se logró comodamente ante un rival que está haciendo las cosas muy bien en Liga. 

"Hemos hecho un buen partido por momentos, sobre todo defensivamente, y en ataque por momentos bueno frente a un equipo que lo está haciendo muy bien. Vienen de hacer un gran partido en Gernika y estoy contento porque sabíamos que era complicado. Hemos podido dosificar por momentos al equipo, lo hemos sacado al final con relativa comodidad así que me voy contento", resumía Ortega al finalizar el encuentro. 

 

El entrenador de Perfumerías Avenida se refería al momento en que entraron en pista Silvia Domínguez y Jelena Milovanovic para romper el duelo. "Estamos hablando de jugadoras que tienen un poquito más de conocimiento del juego, de experiencia. Hablamos de una medalla de plata y otra de bronce, que han ganado todo, también la Euroliga. Son jugadoras que saben como llevar esto".

 

Le daba más valor porque el cansancio se va notando. "Hay que tener en cuenta que hemos venido en el día y hay que arrancar. Hemos hecho un buen esfuerzo, ahora hay que recuperarse, estirar, hacer ese trabajo de recuperación y pensar que el miércoles tenemos una final".