Ortega: "Hemos tenido momentos de mala leche, de competir, de jugar duro"

Laura Gil en penetración a canasta ante Faulkner

Muy contento. Miguel Ángel Ortega mostraba su satisfacción por la respuesta del equipo en un encuentro que se complicó con los problemas físicos de Erika De Souza. 

Miguel Ángel Ortega analizaba la victoria destacando que se sacó adelante pese al condicionante de no poder contar en plenas facultades con Erika De Souza. "Muy contentos porque la baja de Erika, por ese problema digestivo, nos complicaba el juego interior, ellas eran muy grandes y por momentos no sabía muy bien cómo dosificar a las jugadoras. Teníamos ese problema y nos hemos quedado un poco pequeños pero la actitud de todo el equipo ha sido fantástica y a base de arrojo de ganas, de ilusión por ganar y mantener viva la llama del play off, lo hemos podido sacar".

 

Destacaba el entrenador de Avenida que nunca se perdió la cara al partido con algo fundamental, ambición y garra. "El equipo ha tenido carácter, personalidad. Ha sido difícil pero estoy contento, hemos tenido momentos de mala leche, de competir, de jugar duro y hemos hecho lo que teníamos que hacer".

 

Quizás un poquito más de acierto en ataque habría permitido resolver antes el duelo. "Hemos tirado unos tiros liberados con la mala leche que no han entrado pero el equipo se ha mantenido ahí y contento porque cuando no tienes la oportunidad de rotar, el cansancio afecta al porcentaje pero lo hemos mantenido a base de momentos brillantes también en el cuarto cuarto y un muy buen nivel defensivo".