Ortega: "Hemos estado fallones y la rotación corta el ritmo pero hay que hacerla"
Cyl dots mini

Ortega: "Hemos estado fallones y la rotación corta el ritmo pero hay que hacerla"

Miguel Ángel Ortega (Foto: Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega valoró el triunfo ante Embutidos Pajariel, trabajado y que se solventó aunque faltaron cosas.

El entrenador de Perfumerías Avenida se refería al duelo ante Embutidos Pajariel. "Pepe conoce muy bien a equipo, sabe como tiene que jugarnos y nos ha puesto el partido complicado. El conocimiento siempre ayuda aunque sí es cierto que nosotros entre el primer y segundo cuarto en la pintura hemos fallado 18 tiros y eso ha condicionado mucho el partido".

 

Reiteraba la idea de que "hemos estado fallones debajo del aro y eso te complica el partido. También cuando rotas tanto  es difícil coger el ritmo, se corta el desarrollo, el crecimiento del equipo. Ha jugado todo el mundo bastante y nadie llega a calentarse un poco", apuntaba.

 

Sacrificar el lucimiento de un partido pensando en lo que viene. "Es muy dificil a estas alturas estar al cien por ciento, estamos intentando encontrar a muchas jugadoras, meterlas y lo tenemos que hacer. Con todo lo que tenemos que jugar no se puede hacer con cinco chicas y que todo esté más hilvanado. Hay que tener a toda una plantilla".

 

Aunque falta para que vea al equipo tal y como lo quiere pero su idea tiene claro que las jugadoras "la entienden. Tengo confianza en lo que estamos haciendo y hoy no te vas bien porque no ha sido un partido para las mejores sensaciones pero esto que estamos haciendo es lo que nos ha ido bien en el pasado, nos ha ayudado a llegar en los mejores momentos de la temporada en la mejor condición. Para eso necesitamos gente, jugadoras para sacar el tema adelante".