Ortega: "Hacer lo que hemos hecho ante Fenerbahçe no es fácil"

Ortega observa el partido (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Avenida reconoce que frente al segundo partido "hay que mantener la ilusión" aunque ya se esté entre la espada y la pared. "Con eso y nuestra gente ahí, a intentar volver a Estambul". 

Reconocía Ortega al final del encuentro que se iba con "una sensación agridulce porque sobre todo ahí en el tercer cuarto estábamos empatados y estábamos dominando desde la defensa y siempre piensas que puedes ganar". Pero al final "ellos tienen un poderío importante y han conseguido a base sobre de todo de Parker dos tiros exteriores que creo que han sentenciado. Es un poco el resumen, creo que hemos hecho un gran esfuerzo y por momentos hemos dominado a Fenerbahçe". 

 

Nada que objetar a sus jugadoras. "Es el sello del equipo. Habrá días mejores y peores pero el esfuerzo es titánico siempre. Haber hecho lo que hemos hecho hoy frente a este equipo no es fácil", señala. 

 

Ahora hay que ganar en Würzburg pero no será fácil. "A ver ahora hay otros parámetros. Si nosotros mantenemos el entusiasmo, junto a nuestra gente, por qué no vamos a ganar y regresar a Estambul". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: