Ortega: "Estar en el Top 8, entre los ocho mejores de Europa, da mucho prestigio"

Miguel Ángel Ortega realiza indicaciones en su banquillo (Foto: De la Peña)
Ver album

Miguel Ángel Ortega y su equipo no admiten dudas sobre sus aspiraciones, toque el rival que toque en cuartos. Por eso fueron a por la victoria que valora el técnico "porque emocionalmente el equipo está cada vez mejor". 

Una buen victoria para las aspiraciones en Euroliga y para llegar plenos de moral al partido de Copa, así lo analizaba Miguel Ángel Ortega "aunque esto poco tendrá qe ver con a Copa. El equipo tenía ilusión por sacar este partido y se ha visto una comuna muy grande entre todas. Emocionalmente el equipo está cada vez mejor y todo el mundo tiene muchas ganas de remar".

 

A la buena labor defensiva se sumó una interpretación más coral del juego en ataque aunque con un problema y es que "hoy nos daban mucho la penetración de Silvia porque con la máscara no juega cómoda y eso ha habido momentos que nos ha colapsado un poco. Pero bueno, las cosas pueden salir o peor pero lo importante dar sensación de equipo. A veces no salen bien pero siempre dar sensación de pelear juntos, animas a la que sale y esas cosas trasmiten".

 

Bromeaba Ortega sobre la posibilidad de ser cuartos y tener que medirse a Lucas Mondelo y su potente Kurs. "Hoy le he visto flojo a Kursk, un poco relajado... Hablando en serio siempre que estemos en el top ocho estaremos entre los ocho mejores de Europa y eso tiene su prestigio y a partir de ahí hay que jugar. Pero bueno hasta llegar ahí hay que ganar a Schio e ir a Orenburg y no será fácil". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: