Ortega: "Estamos trabajando detalles defensivos con el interior y me ha gustado"
Cyl dots mini

Ortega: "Estamos trabajando detalles defensivos con el interior y me ha gustado"

Miguel Ángel Ortega realiza indicaciones desde el banquillo (Foto: Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega tras el encuentro ante Uni Györ analizaba una victoria que sabían como hacer llegar y daba por bueno el reparto de minutos. 

El técnico del equipo salmantino analizaba la victoria. "Era previsible un partido así. Ellas mientras está su cinco es un equipo que cuesta doblegar porque tienen experiencia. Ellas mantienen pero cuando tienen que rotar se ve el equipo que son. En el momento que tú mantienes el ritmo y ellas tienen que rotar se nota".

 

Sobre mejoras que ha visto señala: "Defensivamente el juego interior me ha gustado detalles que estamos trabajando y pensando algunas cosas con Girona he estado hablando con Silvia y a ver si esas cosas nos salen bien".

 

El partido del domingo es importante pero no una final señala: "No sé creo que la Liga se va a igualar más porque hay equipos que van creciendo y las previsiones del principio poco a poco se pueden ver. No descarto sorpresas por parte de nadie".

 

Buen partido de Hayes, con buenas sensaciones con su lesión. "Queríamos que Hayes jugara veinte minutos para ver como evoluciona y estamos contentos porque no se ha resentido, no hemos metido minutos de más a nadie y eso nos vendrá bien para el domingo".