Ortega: "Estamos poniendo una exigencia grande y queremos que cada vez sea más"
Cyl dots mini

Ortega: "Estamos poniendo una exigencia grande y queremos que cada vez sea más"

Miguel Ángel Ortega realiza indicaciones desde la banda (Foto: Arai Santana)

Miguel Ángel Ortega hablaba del duelo aunque se centraba más en el estado general del equipo y lo que le exige. 

Miguel Ángel Ortega analizaba el duelo, el primero que vuelve a dirigir en Würzburg, y del que se fue contento sobre todo por "la disposición de la plantilla para trabajar, para intentar hacer las cosas lo mejor posible. El otro día fue igual y así desde que llegué y esa es una ayuda muy grande. Las cosas pueden salir mejor o peor en la pista pero valoro mucho esa disposición".

 

El equipo trasladó su vitalidad a la grada. "Lo tenemos que buscar, para tener vitalidad hay que tener energía y para tener energía hay que llevar preparación. Tenemos que esforzarnos, estar atentos y así hacer un baloncesto dinámico porque tenemos jugadoras para eso".

 

Sobre lo que hay que incidir en el plantel tiene claro que "no todo el mundo está igual, aunque todo el mundo tiene muy buena actitud y ahora hay que equilibrarlo para que la que salga al campo salga con muchísima energía porque la exigencia que estamos poniendo es grande y queremos que cada vez lo sea más". 

 

El nuevo fichaje Cyesha Goree ya estuvo sobre el parqué viendo el partido y sobre su aportación señala el técnico. "Es una jugadora de un perfil necesario para nosotros. Interior, con mucha intensidad, que tiene un tiro bastante correcto y encaja como una jugadora más. Sí que creo que es una jugadora de equipo".