Ortega: "Estamos en preparación, recuperando al equipo"

Ortega sigue una acción del partido (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida, contento porque se ofreció un bonito partido para el espectador, asegura que si hoy han descansado unas, la próxima semana lo harán otras de las que más minutos acumulan. 

Contento con el partido porque se cumplieron los objetivos, Ortega valoraba que la afición pudiera disfrutar de él. "Ha sido un partido bonito para el espectador. Nosotros estamos ahora en una fase de dosificar jugadoras, recuperar a la gente para llegar al play off en la mejor condición posible y creo que se ha visto el partido bonito".

 

Será una planificación que afectará a todas de alguna manera así que si en Bembibre no jugaron Silvia y Elonu, ante Canarias habrá otras variantes. "La preparadora física me ha dado una idea de recuperación, de preparar al equipo. Esta semana les ha tocado a ellas, la próxima les tocará a otras, vamos a ir dosificando jugadoras. A otras se le dan más minutos porque entiende Mavi que necesitan más carga y nos hemos tomado estas dos semanas aprovechando la clasificación".

 

Interpelado por el equipo local, Ortega señaló que tiene un "mérito extraordinario porque Bembibre ha tenido un problema que ha sido que en un momento importante ha tenido un problema de lesión y estas cosas a veces desvirtuan la Liga. Estoy seguro que este equipo va a ser de referencia, conozco a Fran, su baloncesto y estoy convencido de que será un club que irá a mejor".