Ortega: "Es la mitad de la historia, el final se escribe en Salamanca"

El entrenador de Perfumerías Avenida es de los que mantiene que a sus jugadoras en partidos de gran relevancia no hay pedirles mucho porque ya lo dan. 

Palabras de elogio de Miguel Ángel Ortega a sus jugadoras tras la victoria firmada en Oremburgo. “El nivel de concentración de todas es excelente". No hacia distinciones porque ni con rotaciones esta vez el equipo se descompuso, aunque evidentemente hubo momentos mejores y peores durante el partido. 

 

Para él "todas han estado a un nivel de intensidad soberbio y han hecho lo que se pedía de ellas. El deseo de ganar lleva a que todo el mundo esté muy atento y concentrado a darlo todo".

 

Lo que tiene muy claro el entrenador de Perfumerías Avenida es que ahora hay que empezar a trabajar pensando en la vuelta y en hacer entender a todo el mundo, incluídas las propias jugadoras, que será un encuentro totalmente distinto. “Es sólo la mitad de la historia. El final se escribe en Salamanca y al rival le tenemos respeto, y mucho. En Salamanca empezaron dominando y tuvimos que hacer un esfuerzo para sacarlo, es un rival complicado y este resultado se explica por el derroche y concentración que ha hecho el equipo".