Ortega: "Es buen síntoma ver como las jugadoras buscan a las compañeras"

Ortega
Ver album

El entrenador de Avenida satisfecho con la victoria después de que su equipo consiguiera hacerse con la manija del juego. 

Miguel Ángel Ortega analizaba el choque que no tuvo demasiada historia una vez que pudieron llevarlo a su terreno. "Nos costó arrancar porque ellas querían colapsar un poco el juego pero cuando hemos entendido que había que darle mayor fluiedez se ha ido decantando". Además señaló que el equipo tuvo "momentos muy buenos defensivos. Estamos contentos con el clima que hay, la gente como se relaciona en el campo, buscamos a las tiradores, hay gente que renuncia en acciones para dársela a una compañera como ha hecho Givens con Kim y Moss. Cuando la gente renuncia un poco a su juego y busca a compañeras eso siempre es un buen síntoma", apunta. 

 

Habló sobre el acierto exterior que sigue llegando. "Ya llevamos tiempo acertados desde 6,75 metros un tiempo. Tenemos al equipo fresco y eso siempre nos va a ayudar a estar mejor. Ahora vienen retos dentro de nada a San Sebastian para certificar el primer puesto y en Turquia para encarrilar si podemos la final". 

 

Y esta semana, sin partido hasta el sábado. "Hemos dado dos dias de descanso por la carga y serie de cosas, no nos gusta a los entrenadores pero creo que estamos llevando las cosas bien y hay que hacer caso".