Ortega: "El partido está marcado por los cambios para que la gente no se nos canse"

Ortega charla junto a Silvia Domínguez (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Avenida apuntó al buen inicio como lo mejor del duelo que quizás no tuvo continuidad por la necesidad de rotar para no agotar a las jugadoras. Por su parte Carbajal reconoció que Quevedo no jugó por contrato. 

Miguel ´Sngel Ortega analizaba el encuentro y señalaba que estuvo "marcado por los cambios intentando conservar a jugadoras. Las rotaciones van rompiendo el ritmo a veces del partido pero es lo que toca con lo que tenemos que afrontar. Empezamos bien, brillantes, rompiendo con facilidad pero tenemos tantos compromisos, Yakin Dou, Girona, Fenerbahçe y la Copa que es prioritaria. Estos partidos se deslucen un poco porque hay que dar los minutos justos a la gente, la gente tiene que tener la tensión competitiva pero que no se nos canse. Da rabia que cuando mejor vas tienes que sacar a la gente. El partido estaba controlado y es lo que tocaba". 

 

De heco en referencia a la tralla que acumula el equipo apuntó a los problema físicos. "Parece que Moss está rota porque el doctor se equivoca poco y me ha dicho que mal asunto. Llevamos mucha tralla. Silvia con la máscara tampoco está cómoda, Erika hoy un poco mejor...".

 

Ahora toca afrontar un encuentro dificilísimo en Turquía pero él lanza un mensaje como es habitual en Ortega. "Todos los partidos hay que jugarlos". 

 

CARBAJAL

 

El técnico de Al Qazeres diferenció entre los primeros diez minutos y el resto del duelo. "En el primer cuarto de demasiado respeto y miedo y estuvimos a verlas venir y fue a partir del segundo cuarto buenas lecturas en cuanto a ganas, intensidad". Reconoció que estos partidos para Avenida están marcados por venir "de jugar en Europa con ese desgaste". 

 

Quevedo no se vistió de corto (Foto: Teresa Sánchez)

 

Explicó la razón por la que Quevedo no saltó a la pista. "Se llegó al acuerdo por ambas partes de que no jugará ante su ex equipo y no podíamos contar con ella"