Ortega: "Duele porque hubo un momento que pensé que podíamos ganar"

Ortega, a la derecha, observa una acción del partido

En términos de trabajo, de actitud y esfuerzo, Ortega acabó contento aunque no ocultaba su decepción porque reconoce que vio posibilidades de llevarse el triunfo y hay que insistir en ese trabajo. 

En declaraciones publicadas por la págin web del club, Miguel Ángel Ortega realizaba su análisis del encuentro disputado en Ekaterimburgo. "Hemos estado ahí, en muchos momentos por delante aunque fuera por poco pero con calidad en ataque y defendiendo mejor que ellas. Pero es difícil mantener eso durante mucho tiempo porque son el equipo que son y al final pues no hemos podido".

 

Al final son partidos que se deciden por pequeñas cosas. "Todos son detalles porque hemos cogido más rebotes que ellas, hemos tirado más que ellas a canasta en su campo y en términos de esfuerzo, de valoración del juego te vas contento pero te duele porque ha habido un momento que pensaba que podíamos ganar". 

 

Pese a la derrota cree que la actitud y la forma como se afrontó el duelo ante Ekaterinburg es el correcto. "Es nuestro camino, ser primeros en Liga, estar entre los cuatro elegidos de este grupo y ahí vamos a insistir. Si en equipo haces algunas cosas, siempre hay opciones de ganar. Cuando hacemos las cosas como tenemos más o menos pensado siempre se abre una puerta a la victoria".