Ortega: "Da más mérito ganar esta Copa que hemos tenido un rival con respuesta"
Cyl dots mini

Ortega: "Da más mérito ganar esta Copa que hemos tenido un rival con respuesta"

Miguel Ángel Ortega en sala de prensa junto a Erika y el trofeo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Miguel Ángel Ortega ya tiene otro título con Avenida, así vivió esta Copa. 

Miguel Ángel Ortega analizaba el partido por el título. "Una final muy disputada en la que creo que Girona ha tenido muy buena respuesta a nuestra idea de partido. Creo que ya hay mucho conocimiento y finalmente creo que mis jugadoras tienen ese gen de ganar y hay que decirlo todo, Erika ha estado espectacular". 

 

Hubo que lucharlo hasta el final pese a ir por delante casi todo el choque. "Ellos han aprovechado dos o tres despistes y nos hemos visto once arriba y hemos perdido un poco el oremos, virtud también de ellas y eso da más mérito a nuestra victoria porque hemos ganado a un equipo que ha tenido respuesta".

 

Con él, Avenida sigue ganando así que su relación con las jugadoras seguro que hace que no quieran separarse de él. "Eso es lo que se dice, otra cosa es lo que dicen entrenando cuando se enfadan todas conmigo. Creo que tenemos muy buena relación, yo tengo ese carácter..."

 

El club ya es el más laurado de la historia. "Eso es cosa de Jorge Recio y Carlos Méndez que tienen esa idea de ser en esta época un equipo para la historia. Un proyecto que deje una impronta en una década o en dos, es su compromiso y lo que se consigue en el tiempo no es solo cosa de entrenador o jugadores es el club lo que le da relevancia". 

 

 

Noticias relacionadas