Ortega da la clave tras ganar el primero de la semifinal: "En el tercer cuarto hemos recogido lo sembrado"

Miguel Ángel Ortega junto a sus ayudantes durante un momento del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida analizaba el choque apuntando las claves. Elogia a Valencia y asegura que espera un ambientazo el jueves porque "eso nos beneficia a todos". 

Palabras para analizar el encuentro y cómo se logró: "A este nivel los partidos hay que trabajarlos, hacer un trabajo previo para el desgaste. Poner una intensidad que el rival sufra y no estén a usto. A medida que pasa el tiempo y se hace esa labor el partido ha ido viniendo. Hemos recogido lo sembrado en el tercer cuarto y también ha sido un momento de mucho acierto en el tiro y mover rápido que también toca su moral"

 

Intentar ganar el jueves es "fundamental, hoy hay jugadoras que no han estado tanto como Silvia que hoy ha jugado menos y ha salido al final porque María había hecho un desgaste. La energía y más en nuestro equipo es muy importante. Es vital ganar y guardar".

 

Elogia al rival porque "a Valencia es uno de los equipos que más respeto. Es un equipo que a la hora de defender se parece a nosotros, este tipo de equipos es difícil de ganar, son equipos que durante la temporada van a mejor, al final son peligrosos. Defienden bien, tienen jugadoras con experiencia que saben el oficio y han ido cada jornada jugando mejor. Seguimos los equipos y estos conjuntos que cada jornada van a más llegan al final y son peligrosos porque tienen buenas sensaciones y tienen un estado de ánimo excepcional".

 

Espera un ambientazo en Valencia por la temporada del equipo ché, por la relevancia del partido y "porque va Avenida y ojalá haya un lleno espectacular porque esta imagen de que se vea todo a tope y dos equipos haciendo un partido de tú a tú da para que se genere un buen espectáculo y la repercusión que pueda tener ya hemos ganado todos, sea cual sea el resultado". 

Noticias relacionadas

Comentarios

Sibilino 22/04/2019 13:01 #1
Sí, se espera un gran ambientazo en Valencia porque ayer había muchos huecos en Salamanca, y una afición que no animamos hasta que se ganaba por quince, y con el susto en el cuerpo (por si acaso).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: