Ortega: "Cuando hemos tenido energía hemos estado muy bien, por momentos, brillantes"
Cyl dots mini

Ortega: "Cuando hemos tenido energía hemos estado muy bien, por momentos, brillantes"

Miguel Ángel Ortega

Miguel Ángel Ortega valora la victoria pero sobre todo el esfuerzo del equipo que tuvo lo que le pidió cuando faltaron las fuerzas, convicción y corazón. 

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba el partido de su equipo y la victoria señalando el buen papel sobre todo del primer tiempo. "Muy contento porque cuando hemos estado energía hemos estado bien y por momentos brillantes. Había unas ganas de intentar hacer las cosas bien que yo agradezco y un esfuerzo que es importantísimo para hacer cualquier cosa".

 

Se sufrió más en el segundo tiempo, aunque eso podía entrar dentro de lo previsible. "En la segunda parte ellas han subido el nivel físico, de contacto como es lógico porque estamos jugando en su campo y era un partido importante. Cuando ha subido ese nivel de contacto y ha subido nuestra fatiga lo han aprovechado muy bien y nosotros hemos tenido corazón y orgullo de sacar esto como sea".

 

Hubo minutos de gran juego aunque estar con ocho efectivos se nota. "Tenemos a Jewell que es una jugadora que puede ayudar mucho al equipo, es lo que es. Con la colaboración del equipo podemos hacer buen baloncesto, brillante".

 

Tiene claro que es el camino y donde no lleguen las fuerzas hay que tirar de otros recursos en este momento y hasta que fisicamente estén recompuestos. "Yo lo he hablado con el equipo. Estamos como estamos pero si no se saca por frescor se saca con el corazón o como sea pero hay que intentarlo siempre y de alguna manera puedes claudicar en el esfuerzo".

 

Ve al equipo con opciones en Europa porque mantiene la filosofía de que "mientras hay vida hay esperanza. Jugamos contra Araski el próximo día y hay que mejorar un poquito más y después Carolo y lo mismo y es ir sumando e ir creciendo. Somos un club con grandes objetivos y hay que mantener eso".