Ortega: "Cuando el equipo defiende bien da gusto, pero tenemos que ser todos"

Miguel Ángel Ortega habla con Silvia Domínguez en la banda (Foto: De la Peña)

Primero lo positivo y después el pero. Como siempre, el entrenador de Perfumerías Avenida acabó contento con el trabajo de sus jugadoras pero les exige más. 

Analizaba así Miguel Ángel Ortega el encuentro, con una lectura positiva sobre el momento que él vislumbró como clave. "Con la victoria sí y con el partido, por momentos muy contentos. Cuando hemos estado, sobre todo en la salida del tercer cuarto que nos hemos de 15, hemos tenido una defensa muy buena, contraataques y hemos hecho muchas cosas", apuntaba a favor del equipo aunque siempre saca cosas que mejorar. "Ahí posiblemente teníamos que haber alargado más al equipo para consolidar la victoria y posiblemente pensar ya en el miércoles y dosificarnos nos ha llevado a una mala dinámica".

 

Reiteró la idea de que con el cansancio acumulado y pensando en la próxima semana quizás se pudo complicar el duelo. "Creo que hemos peleado bien. Más fastidiado porque en el tercer cuarto íbamos 15 arriba y ya pensamos en dosificar y no lo consolidamos. Hemos estado en un momento errático, recordándo que hemos hecho un 10 de 28 en la zona, y se nos ha complicado".

 

Y es que fue un partido en el que hubo que hacer un esfuerzo y pese al cansacio se aplicaron en general bien. "El equipo cuando se pone a defender da gusto. Lo que pasa es que tenemos que ser todos y cuando lo llevamos tan bien encarrilado y rotamos tenemos que seguir la misma línea y no abandonarla".