Ortega: "Contento porque ha habido momentos que hemos fallado pero hemos movido bien"

Ortega habla con sus jugadoras en el banquillo durante el partido (Foto: De la Peña)

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba la victoria como "muy importante" aun reconociendo que aun le falta por meter a todas en la dinámica que persigue. 

Perfumerías Avenida suma una victoria vital. "Era muy importante ganar pero estoy bastante contento porque ha habido un momento que hemos movido muy bien pero hemos fallado pero estoy tan contento como cuando las meten. Hemos tenido mal acierto pero valoro la actitud que ha tenido el equipo. Hay jugadoras como Quevedo que han hecho un gran partido aunque no las haya metido. Cuando hemos apeledo a los atajos hemos tenido la suerte de estar acertados y sacar el partido".

 

Hubo un momento en el tercer cuarto en el que costó anotar pero no lo pone en el debe de su equipo y de igual forma hubo ataques del rival que superaron su presión y lo explica. "No le voy a quitar un mérito al rival ni a su entrenador porque es un gran técnico pero es que tenemos que jugar todos en la misma línea. Lo que hay que hacer es defender todo el mundo en la misma dirección. Tenemos una estructura y lo normal es que todo el mundo vaya en esa línea. Esas confusiones es estar ahí". 

 

Nicholls no jugó hace unos días y apostó por ella en el quinteto inicial. "Intento sacar a todas para adelante y a veces las jugadoras por lo que sea no van, lo pasa mal por la presión, por el ambiente y yo estoy para sacar a las jugadoras adelante. Tengo que hacer cosas para empujarla y sacarla a flote, es un poco mi trabajo pero es complicado porque jugamos partidos trascendentales. No podemos jugar con cuatro, hay que sacar al equipo hacia adelante". 

 

Ha habido cambios en la plantilla que cree que vendrán bien. "Farihya ha tenido un comportamiento muy bueno y el otro día se merecía jugar. Creo que nos viene mejor Kim porque es tiradora, una chica de buen perfil porque también puede correr, es rápida y nos puede dar más y dar ese punto de contraataque".

 

MAROS KOVACIK

 

 

El entrenador del equipo ruso felicitó "al equipo local por la victoria porque lo hicieron mejor pero estoy orgulloso de mis jugadoras. Los fans son fantásticos aquí pero llevo siete años en Euroliga que nunca he entendido y es como puede un equipo presionar a toda la pista y tener menos faltas que nosotros, aunque hayan sido superiores en todas las estadísticas. Es complicado venir a jugar aquí pero no quiero decir que no hayan merecido la victoria porque han sido un poco mejores pero son cosas que para mi son extrañas". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: