Ortega: "Aunque ganamos teníamos una espina clavada de la Supercopa"

Ortega junto a Nicholls y De Souza antes de comenzar el partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Miguel Ángel Ortega cree que el partido fue más sencillo de lo esperado porque UniGirona ha notado la fatiga después de un inicio de Liga con muchos viajes, pero de igual modo reconoce que las suyas salieron con las 'orejas tiesas' después de sufrir para ganar la Supercopa. 

Miguel Ángel Ortega valoraba el encuentro y la victoria como positivos pero quiso dejar claro que UniGirona tenía algo que le había perjudicado. "A ellos el calendario los ha perjudicado y nosotros lo sabemos que si no hay plantilla larga se paga. Eso es un factor pero está claro que a nosotros tras la Supercopa también nos quedaba una espina clavada por cómo fue el partido. El equipo ha salido teniendo claro lo que debía hacer. Pero claro, repito, que el tema de la fatiga influye".

 

Además reconoce que el equipo salió mucho mejor a este encuentro, sin necesidad de que él tuviera que dar el aviso. "Llevamos tiempo juntos pero hay cosas que no hay ni que hablar. Son profesionales, se conocen y ya está. Hay diferentes factores que influyen ya he dicho".

 

Reconoce que se asustó al ver la lesión de Laura Gil. "La he visto caer y me ha dado cosa. Esta es de las que para que se queje es porque le han cortado la pierna y si queja, me da miedo", apunta Ortega. 

 

Pese a su ausencia y que el interior quedó mermado, se respondió bien por dentro. "El equipo se ha multiplicado y ha tenido muy buena respuesta de equipo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: