Ortega: "Alana parece que ha jugado en el infantil, en el cadete y en el junior de Avenida"

Alana Beard y Miguel Ángel Ortega (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Perfumerías Avenida no puede evitar la sonrisa de satisfacción de una jugadora que le gusta y que se une a la nómina de las que él califica como jugadoras "que están en todo". 

Si hay una persona feliz del regreso de Alana Beard a Perfumerías Avenida, ese es Miguel Ángel Ortega. De hecho fue él, que tiene una gran relación con la jugadora, el que tomó la iniciativa para facilitar su regreso. Explica las principales razones: "Nosotros creo que cada vez tenemos más jugadoras de su perfil, que son jugadoras que están en todo. No sólo para jugar sino también preocupadas por la química del equipo. Están pendientes desde que se hace el producto hasta que se pone en el calle, les interesa todo y eso lo valoro muchísimo".

 

Beard es así. "El año pasado ya ví que Alana parecía una jugadora que había jugado en el cadete de Avenida, en el infantil de Avenida, en el junior de Avenida y hasta arriba porque tenía un respeto hacia la entidad, la ciudad, el entrenador y creo que cada vez tenemos más jugadoras de este sello. Jugadoras que quieren estar aquí, que quieren la ciudad, que tienen respeto hacia el entrenador que es algo que agradezco, hacia los directivos y hacia todo el mundo. Parece que todas han jugado desde la cantera y eso es muy bonito".