Ortega: "A veces perdiendo te tienes que ir agradecido"

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: De la Peña)

El entrenador de Perfumerías Avenida reconoció que el cansancio penó al equipo con un planteamiento inicial para protegerle que pasó factura. Destacó que todas dijeron "sí" cuando preguntó si querían echar el resto. 

Miguel Ángel Ortega analizaba el encuentro nada más finalizar y explicaba que en la situación del equipo la idea inicial era comprobar cómo estaba y proteger 'piernas' lo másximo posible. “Hemos jugado cuatro partidos en una semana. Además por la energía por el viaje y los problemas físicos nos hizo pensar en jugar los 15 primeros minutos sin desgastarnos en defensa, sin presionar. Era básico por cómo estábamos y, lógicamente, nos ha penado”.

 

Todo varió en el segundo tiempo y explicó cómo. “Al descanso les pregunté si estaban dispuestas a jugar a nuestro juego, a nuestra intensidad. Y todas dijeron "sí". La idea era aguantar hasta el descanso e intentarlo, pero fue demasiado y aún así es increíble porque creímos en la victoria”

 

Por eso no queda otra que preguntarle ¿De dónde sacamos fuerzas? y su respuesta es clara: "Orgullo y respeto al escudo. A veces perdiendo te tienes que ir agradecido”.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: