Organizan una nueva batida ciudadana este 21 de noviembre para encontrar al desaparecido en Salamanca

Protección Civil en una batida (Foto: T. Navarro)

La primera convocatoria tendrá lugar a las 11.00 horas en el Helipuerto de Huerta Otea (Salamanca), la segunda a partir de las 14.00 horas en Salas Bajas.

Seis días han pasado ya y se sigue sin rastro de José Antonio Martínez Bolos, el salmantino del conocido barrio de Garrido que desapareció mientras paseaba junto a su mujer por el centro de la ciudad, concretamente en la calle Azafranal. Seis jornadas de búsqueda en las que tanto su familia como numerosos salmantinos se han volcado para dar con el paradero de este octogenario que además, padece Alzheimer.

 

Este 20 de noviembre se ha organizado una batida que ha resultado todo un éxito. En torno a las 16.00 horas, bajo el reloj de la Plaza Mayor se han concentrado alrededor de 150 personas para llevar a cabo una nueva batida para tratar de dar con el paradero de José Antonio. La búsqueda se centrado en torno al Barrio San José, toda la ribera del río Tormes hacia el Polígono de Los Montalvo y la zona de la estación de autobuses. 

 

 

Durante la misma, un hombre, que suele pasear por la estación de autobuses, ha asegurado que habría visto a Martínez Bolos el pasado domingo 18 de noviembre deambulando desorientado por las inmediaciones de la misma. Por ahora, es la primera pista que podría llevar al paradero del desaparecido. Aun así, la familia lamenta que este testigo "no haya acudido a la Policía inmediatamente". Pero no ha sido el único de los testimonios, ya que uno de los encargados de la obra de la estación, entre dudas, ha explicado que le"suena la cara" y cree "haberle visto en el día de ayer". 

 

Ahora y tras estas nuevas pistas, Protección Civil ha organizado una nueva batida que tendrá lugar este miércoles 21 de noviembre. La primera convocatoria tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Helipuerto de Huerta Otea y la segunda a las 14.00 horas en Salas Bajas.

Comentarios

Yo 21/11/2018 00:58 #2
Dejen de decir bulos por favor, ahora le han visto en la estación de autobuses y por que no avisaron a la policía? Ojalá aparezca sano y salvo y si por el contrario esta muerto que lo encuentren tb para poderlo enterrar como es debido,fijo que la familia descansaría, sea lo que sea que aparezca pronto. Mucho ánimo y fuerza para esa pobre familia que están sufriendo ya bastante
Usuario 20/11/2018 23:57 #1
Si dicen haberle visto por la estación de autobuses porque no un grupo de quedar por ahí, estación.. cementerio..pato rojo..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: