Organizan dos nuevas batidas para continuar con la búsqueda de José Antonio

Familiares, amigos y ciudadanos anónimos han vuelto a quedar esta mañana de jueves a las 10.30 horas en el parking del CC El Tormes y a las 16.30 horas en el frontón de Tejares.

No se dan por vencidos. Familiares, amigos, conocidos y vecinos anónimos de Salamanca han organizado dos nuevas batidas en Salamanca para seguir buscando a José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años desaparecido el pasado miércoles y del que nada se sabe aún.

 

LOS DATOS DE LA DESAPARICIÓN

 

José Antonio paseaba junto a su mujer por Azafranal cuando ésta entró en una tienda y él esperó fuera. Al salir, ya no estaba. 

 

Esto sucedió en la tarde-noche del miércoles 14 de este mes de noviembre y de momento nada se sabe sobre su paradero. Sus familiares interpusieron la correspondiente denuncia en la Policía Nacional y comenzó el protocolo de búsqueda, que hasta el momento no ha dado los resultados deseados. 

 

A pesar de llevar a cabo una minuciosa búsqueda, los asistentes a las batidas no han hallado ni un solo indicio que les lleve a localizar donde podría encontrarse, a pesar de que recibieron varias pistas, como la de un operario de la obra de la estación de Autobuses que aseguraba, entre dudas, haberle visto deambulando

 

Conforme pasan las horas, mayor es la desesperación de la familia, que ya se ha dirigido incluso a la zona del río Tormes para hablar con los mendigos que viven en la calle y han repartido fotos por si lo vieran deambulando, "podría tener mal aspecto ya que lleva días sin ducharse ni afeitarse". 

 

Policía, Bomberos y Protección Civil mantienen por el momento activada la búsqueda para dar con alguna pista que les lleve a dar con el paradero de Bolos. 

 

jose antonio hombre desaparecido alzheimer