Orden de tientas y novilleros del IV Bolsín Taurino de Alba de Tormes

Plaza de Toros de Alba de Tormes

Las citas serán los próximos días 13 de abril y 4 y 11 de mayo en la plaza de toros de la villa ducal.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha procedido ya a la celebración del sorteo para establecer el orden de las tientas y de los novilleros que participarán en el IV Bolsín Taurino de Alba de Tormes. Las citas serán los próximos 13 de abril y 4 y 11 de mayo y tendrán lugar en la plaza de toros de la villa ducal.

 

De esta forma, el próximo 13 de abril tendrá lugar la primera tienta con la ganadería 'El Collado' para los novilleros, Santiago Espín, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, Pablo Jaramillo, de la Escuela Taurina de Salamanca, Estrella magán, de Toledo, Leonardo Passareira, de la Escuela Taurina de Salamanca, Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete y Jordi San José, de la Escuela Taurina de Valencia.

 

Por su parte, para el 4 de mayo está prevista una tienta con la ganadería 'D. Antonio Bañuelos' con los novilleros Francisco Campos, de Salamanca, Carlos de María, de la Escuela Taurina de Guadalajara, Sergio Díaz, de la Escuela Taurina José Cubero 'Yiyo', Jesús García, de Madrid, Valentín Hoyos y Daniel Sánchez, de la Escuela Taurina de Salamanca.

 

Las tientas de esta edición del Bolsín albense finalizarán el próximo 11 de mayo con la ganadería 'Los Bayones' y en ella participarán los novilleros Joao D’alva, de la Escuela Taurina
Fundación 'El Juli', D
iego García, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Juan Marciel, de la Escuela Taurina de Salamanca, Manuel Martín, de la Escuela Taurina de Salamanca, Manuel Osuna, de la Escuela de Tauromaquia de Écija y Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina de Citar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: