Oposiciones en Salamanca: el Ayuntamiento busca tres analistas programadores
Cyl dots mini

Oposiciones en Salamanca: el Ayuntamiento busca tres analistas programadores

Bases, plazos y requisitos para la oposición libre para tres puestos en propiedad como analista en la plantilla del Ayuntamiento de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca acaba de convocar el proceso para la cobertura en propiedad de tres plazas de analista programador en la plantilla municipal. El sistema de cobertura será la oposición libre y desde ya estos puestos se van a convertir en muy codiciados. La convocatoria se ha publicado este día 3 de marzo y estos son los detalles que ya se conocen.

 

Por ahora, el anuncio está colgado en la web oficial del Ayuntamiento de Salamanca. Todavía no se ha abierto el plazo para presentar instancias: será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los derechos de examen costarán 21,91 euros.

 

Las tres plazas convocadas son de subgrupo A2, funcionarios de nivel superior, con una retribución aproximada que supera los 32.000 euros brutos anuales.

 

El procedimiento de selección constará de dos fases. La fase de oposición estará formada por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios cada uno de ellos: un test, un ejercicio práctico y desarrollo de un tema elegido. La segunda fase consistirá en la realización de prácticas relacionadas con la plaza o puesto de trabajo; a esta fase solo pasarán los aspirantes nombrados.

 

La fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas se dará a conocer, junto a la publicación de la lista de excluidos/as, en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la Sede electrónica. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá
 transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales.