Oposiciones de Educación en Salamanca: tribunales para los exámenes de los 1.474 aspirantes
Cyl dots mini

Oposiciones de Educación en Salamanca: tribunales para los exámenes de los 1.474 aspirantes

Un total de 15.816 aspirantes optará a alguna de las 1.401 plazas ofertadas por la Consejería de Educación y que se examinará el 19 de junio, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). El documento incluye, además, el número y la composición de los tribunales por provincia que evaluarán las oposiciones del Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros cuerpos que se celebrarán el próximo 19 de junio.

 

En Salamanca se examinarán los 1.474 opositores que quieran examinarse de Física y Química, Hostelería y Turismo -Secundaria-; y Cocina y Pastelería y Servicios de Restauración -FP- ante 20 tribunales. La composición de los tribunales por especialidad se puede consultar con el resto de la orden en este LINK.

 

En este proceso, que se paralizó en el año 2020 por la declaración del estado de alarma, se ofertan 1.234 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria, 161 para Profesores Técnicos de Formación Profesional, y 6 para profesores de Música y Artes Escénicas, en total 1.401 plazas, la convocatoria más alta desde que Castilla y León asumió las competencias en educación.