Oportunidades de alquiler en Santa Cruz de la Sierra

Alquileres económicos en una de las ciudades con mayor crecimiento de América del Sur.

Cada vez existe una mayor demanda por vivir en Santa Cruz de la Sierra, una ciudad de Bolivia en pleno crecimiento y desarrollo que presenta unas excelentes condiciones de vida.

 

Y es que en los últimos años, en general, el estado plurinacional de Bolivia ha crecido económica y demográficamente, pasando a tener una población de cerca de 10,1 millones de habitantes. Su superficie es la sexta más extensa de Iberoamérica y comprende distintos espacios geográficos como la cordillera de los Andes o  la Amazonía, por lo que podemos decir que Bolivia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Un lugar que sin duda debes visitar.

 

El territorio bolivariano cuenta con una larga historia y tradición en cuánto a civilizaciones antiguas se refiere. En estas tierras desarrollaron su vida civilizaciones como Tiwanaku, la cultura Hidráulica de las Lomas y la cultura moxeña, hasta la llegada de los colonos españoles. Esta mezcla de culturas ha provocado que en la actualidad, Bolivia sea un país multiétnico y pluricultural.

 

Las mejores oportunidades de alquiler de departamentos

 

Como venimos diciendo, Bolivia es un país de Latinoamérica que presenta excelentes condiciones para vivir, sobre todo si nos situamos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ésta es una de las ciudades con mayor crecimiento de América del Sur, y presenta grandes atractivos para vivir o invertir.

 

En esta zona de Bolivia encontrarás grandes oportunidades de alquiler de departamentos, como los situados al norte en el barrio de Equipetrol. Busca y encuentra el mejor Alquiler de departamentos en Santa Cruz de la Sierra.

 

Alquileres económicos para que pueda acceder toda la población, desde gente joven con pocos recursos que pretende ganarse la vida, hasta extranjeros con dinero que quieren hacer inversiones económicas.

 

Ven a conocer Santa Cruz de la Sierra

 

Santa Cruz de la Sierra es la capital del Departamento de Santa Cruz, Bolivia; y es la ciudad más poblada del país desde que El Alto se segregó de La Paz para ser una ciudad independiente de ésta.

 

Está situada al este del país, y cuenta con una población de 1.453.549 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana ascienden a 1.749.000 habitantes. Además actualmente es una de las ciudades con el crecimiento demográfico más rápido de América del Sur.

 

Santa Cruz de la Sierra es por tanto una ciudad en pleno crecimiento, en la que se puede optar por desarrollar una vida en buenas condiciones económicas, climatológicas y de seguridad. Además es una ciudad que desprende cultura por los cuatro costados, por lo que si la visitas finalmente podrás disfrutar de una gran cantidad de paisajes y monumentos como la Catedral Metropolitana (que destaca por sus bóvedas de madera y por la decoración pictórica que las cubre), la avenida Monseñor Rivero (boulevard con una gran cantidad de locales de ocio, restaurantes, cafeterías…), la plaza Metropolitana 24 de septiembre (en ella se encuentran monumentos notables como la Casa de la Cultura, la Prefectura Departamental, o la Alcaldía Municipal, entre otros), el Zoológico de Fauna Sudamericana Noel Kempff Mercado (reserva exclusiva de la fauna tropical con especies únicas como el oso de anteojos, el perico o el perezoso parabas multicolores).

 

Pero si por algo destaca esta zona de Bolivia es por su biodiversidad, por lo que no te cansarás de ver espectaculares parques y jardines como el jardín botánico de Santa Cruz de la Sierra, el parque El Arenal o el parque Urbano. Además todos los años se celebra el famoso Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, que alberga una gran cantidad de actividades en la ciudad. La gente baila en las comparsas o agrupaciones dentro de grandes espacios o parques como los anteriormente citados, en un carnaval que suele durar entre dos y tres meses. ¿Te lo vas a perder?

 

Encontrar alquiler en Santa Cruz de la Sierra

 

Si te ha convencido parte del artículo y estás interesado en Alquilar en Santa Cruz de la Sierra, te recomendamos que eches un vistazo al gran catálogo disponible de departamentos y casas en Santa Cruz de la Sierra.

 

Nunca antes había sido tan fácil encontrar alquileres en unas condiciones tan favorables para el usuario.