Operación absoluto Triunfo: Roi, Mireya, Marina y Thalia desatan el fenómeno fan en Salamanca

Confirmado. El fenómeno fan está de vuelta con los concursantes de Operación Triunfo tal y como se ha demostrado en la firma de discos multitudinaria celebrada en Salamanca con cuatro de los concursantes presentes. 

Hace tres meses pocos podían creer que ‘OT 2017’ iba a conseguir lo que ha conseguido. El talent show de Gestmusic ha conseguido en pleno 2018 con internet y las redes sociales de por medio revivir el espíritu que vivieron los concursantes de ‘OT 1’, y se ha venido desmostrando en diferentes firmas de discos como la que ha llegado este viernes a Salamanca.

 

Cuatro de los jóvenes que han participado en OT: Roi, sin duda el más aclamado, Mireya, Thalia y Marina han estado en nuestra ciudad y han sido multitud de fans, la mayoría jovencísimos, los que han acudido hasta la Plaza de la Concordia para conseguir que sus favoritos les firmaran sus discos.

 

Largas colas desde horas antes de las 17.00 y más de dos horas en las que los chicos de 'OT' han repartido firmas, besos, guiños y gritos con sus fans en muchos casos acompañados con cartulinas con diferentes mensajes de cariño a sus nuevos ídolos.    

 

Recuperar sin apenas cambios un formato con dos décadas de antigüedad y cuya última edición, hace siete años, fue un estrepitoso fracaso es mérito de muchos, responsables del programa, profesores, repercusión en redes... pero sobre todo de estos jóvenes que aspiran a tener una larga carrera musical y que, por lo pronto, han despertado el fenómeno fan. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: