'Onda verde', el 'teléfono de la esperanza' de Ecotisa ante el confinamiento

El grupo salmantino Ecotisa pone en marcha 'Onda verde', un servicio telefónico para resolver dudas y acompañar a los salmantinos en su confinamiento.

El Grupo Ecotisa ha puesto en marcha 'Onda verde', una iniciativa que consiste en que las personas que estén solas o aburridas en casa por el confinamiento tengan alguien a quien llamar por teléfono para consultar dudas o "simplemente" para contar cómo se encuentran.

 

Según ha apuntado la empresa a través de internet, "el aislamiento que experimenta la sociedad española en estos momentos afecta anímicamente a las personas, y no solo a personas enfermas o mayores, también a aquellos que se encuentran solos en sus hogares o a cualquiera que tenga alguna necesidad".

 

Por ello, ha promovido esta iniciativa que sirve para que los interesados puedan sentirse "queridos y escuchados" en una sociedad donde todos "tenemos algo que compartir: experiencias, recetas, sabiduría".

 

Esta línea, que estará activa en el número de teléfono 923015091 hasta que dure el estado de alarma, tiene previsto llamadas de una duración máxima de 20 minutos con horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a domingo y sin coste adicional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: