Once heridos al caer las gradas de un campo durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

Un total de 11 personas han resultado heridas al desplomarse dos gradas del campo municipal Satalia de Barcelona. 

El sucesos ha tenido lugar mientras Risto Mejide estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, y 10 han sido evacuados a centros hospitalarios.

 

Según han informado los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester, cuando se han hundido dos gradas de madera de un metro y medio de altura.

 

Entre los heridos hay dos menores. La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana. La zona ha sido precintada para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

 

En un tuit, Risto Mejide ha afirmado que por respeto a los heridos ha borrado todas las publicaciones que había colgado en las redes sociales sobre la grabación de hoy de su programa y ha añadido: "Lo importante es que se recuperen lo antes posible". 

 

Mediaset ha publicado otro tuit  en el que ha agradecido "a cuerpos de seguridad, servicios de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición del programa Chester". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: