Once amistosos hasta el 10 de octubre: así será la pretemporada del Guijuelo

El CD Guijuelo, de Salamanca, ha empezado a entrenar ya aunque no tienen fecha de inicio de competición (Foto: Teresa  Sánchez)

El primer partido se disputará el próximo 5 de septiembre ante el Ciudad Rodrigo CF.

El Club Deportivo Guijuelo ha cerrado ya los partidos amistosos que disputará en pretemporada una vez que ha vuelto al trabajo y que ya hay fecha para el inicio de la competición, el 18 de octubre. Así, desde este próximo fin de semana y hasta el 10 de octubre el conjunto chacinero disputará once encuentros para preparar la vuelta a los terrenos de juego más de cinco meses después de que se parara el campeonato por el coronavirus.

 

El primer partido se disputará este sábado, 5 de septiembre, ante el Ciudad Rodrigo CF. Un encuentro que el club guijuelense disputará en el Municipal Francisco Mateos. También viajará para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana el 9 de septiembre y al Villanovense el 12 de septiembre.

 

El primer partido en el Municipal será el próximo 16 de septiembre y se enfrentarán al Coria. También en casa jugarán el 26 de septiembre ante el Mérida.

 

Los rivales de pretemporada se completarán con el Internacional de Madrid, el Zamora CF, el Real Valladolid y la UD Sanse. Además, faltan dos encuentros por confirmar para los días 19 de septiembre y 10 de octubre.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: