Omar Fleitas, candidato para ocupar el centro del campo del CD Guijuelo

Fleitas

Omar José Fleitas, centrocampista canario de 25 años, viaja destino al Club Deportivo Guijuelo después de anunciar su decisión al equipo en el que han jugado en los últimos años, el Mensajero. 

El Club Deportivo Guijuelo aun no lo ha hecho oficial pero según anuncia el diario deportivo digital canario 'Tinta Amarilla', Omar José Fleitas vestirá de verdiblanco la próxima temporada. El futbolista, que en los dos últimos años ha jugado en el Mensajero ha anunciado su marcha para recalar en el equipo de Fabregat y reforzar así su centro del campo. 

 

Fleitas había jugado anteriormente también durante dos años en el Fuenlabrada y fue en su día el jugador que debutó más joven con el primer equipo de Las Palmas en Segunda División. Tenía 16 años, 6 meses y 9 días cuando Juan Manuel Rodríguez le alineó frente al Albacete, en el Carlos Belmonte.

 

La pasada temporada disputó 19 encuentros, quince como titular. Ahora hay que esperar a que el Guijuelo de como oficial lo que en Canarias ya dan como un hecho y anuncie así su primer fichaje.