Olvido Hormigos lo vuelve a hacer... De nuevo portada en 'Interviú'

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos se resiste a abandonar el protagonismo y si el verano fue protagonista por su supuesta relación con Alessandro Lecquio, ahora sigue su cruzada contra Belén Esteban y en defensa de Toño Sanchís y lo hace con su estilo particular, portada de Interviú de por medio. 

En declaraciones a Interviú, donde de nuevo ha protagonizado un desnudo en portada, aprovecha para cargar contra 'Sálvame'. Olvido Hormigos lamenta que tras ser protagonista el pasado verano, ahora no recibe llamadas para acudir al plató. "Cuando les interesas te insisten y llaman muchísimo, cuando ya no, les da igual no llamarte en un año".

 

 

En la entrevista da gracias porque su marido, Jesús, tenga trabajo, "porque que me llamen cada tres o cuatro meses de la tele no me da para comer" y asegura que, en cuanto tenga tiempo libre, se preparará unas oposiciones. 

 

Por otro lado, afirma que no volverá a hacer una conexión con 'Sálvame' sin cobrar. "Si para ellos es un negocio, para mí también. Antes iba para justificar mi vida personal, ahora lo hago por Toño Sanchís. En el programa manipulan mucho la información e intento aclararlo".