"Ojalá no nos arrepintamos de estos puntos que se han escapado"

Todos coinciden en señalar de la importancia de dejar la portería a cero.

Jonay: "Ojalá no nos arrepintamos de estos puntos"
"Estamos preocupados, como bien decís una semana más no hemos ganado en casa, ojalá no nos arrepintamos de estos puntos que no hemos sumado. Sejamos al menos la portería a cero que es una signatura pendiente que teníamos. Ahora no queda otra que tratar de sacar los dos partidos que tenemos fuera de casa.No tenemos una explicación, no sé si es algo mental... tampoco hemos tenido la suerte de ponernos por delante y eso nos pesa", declaraba el lateral.

Ibán Cuadrado: "Me quedo con el punto que hemos conseguido"
"Nos está costando ganar en casa. Yo soy muy positivo y me quedo con que hemos conseguido un punto y que ahora hay que hacerlo bueno fuera. El equipo ha hecho una buena segunda parte. Pero en la primera hemos estado lentos a la hora de crear y lentos con el balón", añade el central.

Andrés González: "Hemos metido al Lemona atrás, pero nos ha faltado precisión"
"Hemos tocado y jugado, pero quizá no hemos materializado las ocasiones que hemos tenido. Hemos metido al Lemona atrás, pero nos ha faltado algo de precisión. Todos los días no puedo estar tan acertado como quisiera, pero lo importante ahora es que durante la semana pensaremos en los errores para llevarnos el próximo partido", declaró el lateral.

Marcos Márquez: "En la segunda parte hemos estado más tranquilos y se ha notado"
"Las cosas no siempre salen como uno quiere. me quedo con que hemos conseguido un punto y hemos mantenido la portería a cero que a lo largo de la temporada va a ser importante. En la segunda parte merecimos más, pero ellos ya estaban metidos atrás. Si hubiéramos mantenido ese ritmo durante los 90 minutos, no hubieran aguantado. Nos falta aún un poco de confianza y estamos algo indecisos, por lo que nos cuesta llegar arriba. De hecho en la segunda parte hemos estado más tranquilos y se ha notado. Nos ha faltado ese último pase o jugada, pero ellos también se han encerrado bien atrás dejando pocos espacios. A nivel individual me he encontrado bien, estoy contento por el recibimiento que la afición me ha dado y ahora con trabajo y goles espero que la gente siga confiando en mí", subrayó el delantero sevillano.