Ohemeng: "Estoy preparado y he venido a trabajar y ayudar al equipo, somos una familia"

Ohemeng (Foto: María Pedrosa)

El jugador ghanés, que ha llegado a Salamanca hace ya casi dos meses, lo tiene claro: trabajo y más trabajo para defender a su equipo en el campo. 

De 24 años, Ohemeng, extremo izquierdo, proviene del CD Mirandés, equipo que hace dos temporadas consiguió el ascenso a Segunda División. El jugador ghanés ya lleva dos meses en Salamanca y Rafa Dueñas resalta todo lo que puede aportar: "Viene a darle la alegría al fútbol y al estadio Helmántico. Habilidoso, con picardía y con chispa para darle dinámica a la ofensiva del equipo. Le gustó el proyecto, confió en él y fue todo muy fácil. Es un jugador muy profesional y lo ha demostrado desde el primer momento". 

 

El ghanés tiene muchas miradas puestas en él: "Estoy preparado y he venido a trabajar y ayudar al equipo. Todos queremos jugar y el que trabaje va a jugar, yo voy a trabajar para jugar, lo tengo claro. Quiero ser un habitual y como he dicho a base de trabajo. Quien trabaja bien, juega bien".

 

Salida del Mirandés y llegada al Salamanca CF, una categoría inferior: "Las cosas no salieron bien allí a nivel individual y como futbolista tengo que pensar en mi futuro y mi crecimiento, creo y pienso que aquí las cosas sí me saldrán bien". 

 

¿Dónde te sientes más cómodo dentro del campo? "El míster sabe lo que quiere, puedo jugar en cualquier posición, pero estoy acostumbrado a jugar tanto en la banda izquierda como la derecha. Eso sí, si el míster quiere que juegue de delantero, lo haré". 

 

En su mensaje a la afición aseguraba que había llegado al Salamanca CF para conquistar los objetivos marcados por el club, ¿cuáles son esos objetivos? "Confío mucho en este equipo, en los entrenamientos y a nivel de grupo se están haciendo las cosas muy bien, somos una familia y lo demostraremos". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: