¡Oh mi capitana, Silvia Domínguez!: "Somos Perfumerías Avenida y nos va la marcha"

Ver album

Silvia Domínguez, capitana y alma de Perfumerúas Avenida, aseveró en la celebración del triplete logrado esta temporada que lo más "importante y el secreto del éxito es el grupo humano que se ha creado".

Si hay alguien que lleva el ADN de Perfumerías Avenida, con sangre casi azul, ésa es la capitana Silvia Domínguez, quien habló en la recepción que tuvo lugar en el ayuntamiento de Salamanca, indicando cuál ha sido el secreto del éxito de un año mágico.

 

"Lo que hemos logrado es algo histórico y muy complicado de hacer, pero lo más importante que nos llevamos de esta temporada es el grupo humano que hemos creado, lo que disfrutas cuando consigues éxitos de esta manera. Cuando se te pasa muy rápido una temporada es muy buena señal y es lo que nos ha ocurrido", aseveró Domínguez.

 

No en vano, ya piensa en la próxima temporada, porque esto no para. "El listón está súper alto de cara a la temporada que viene, pero somos Perfumerías Avenida, nos van los retos, nos va la marcha e intentaremos tener que visitar el salón de reinas muchas más veces".