Oficial: toda la información sobre la convocatoria de 20 plazas para Policía Local en Salamanca
Cyl dots mini

Oficial: toda la información sobre la convocatoria de 20 plazas para Policía Local en Salamanca

Las plazas se encuentran vacantes e incluidas en la oferta pública de empleo del Ayuntamiento, así como en la plantilla. De las plazas convocadas, cinco se reservan al turno de movilidad.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho pública la nueva oferta de empleo con 20 plazas para la cobertura de 20 vacantes en la Policía Local de Salamanca.

 

"Es objeto de la convocatoria la provisión de veinte plazas de la categoría de Agente del Cuerpo de policía local del Ayuntamiento de Salamanca, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase: policía local, clasificadas en el grupo C, subgrupo C1, de los previstos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y dotadas con el sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente", señala el BOP.

 

Las plazas se encuentran vacantes e incluidas en la oferta pública de empleo del Ayuntamiento, así como en la plantilla, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado.

 

De las plazas convocadas, cinco se reservan al turno de movilidad. Podrán ser cubiertas por personas funcionarias de la misma categoría que pertenezcan a otra plantilla de policía local de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición libre, mientras que el resto de plazas, más las del turno de movilidad si no se cubren, se cubrirán mediante oposición libre.

 

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN Y REQUISITOS.

Noticias relacionadas