Oficial: Los Reyes de España inaugurarán Salamaq 2018 el 5 de septiembre

Felipe y Letizia, reyes de España (Foto: Europa Press)

El recinto ferial de Salamanca acoge por primera vez la presencia de Felipe VI y Doña Letizia como apoyo al sector primario. 

Ya es oficial, los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia inauguarán el próximoi 5 de septiembre una  nueva edición de la Feria Agropecuaria de Salamanca.

 

La visita de los reyes a Salamanca se debe según el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, a los treinta años de la exposición de ganado puro que tiene lugar en el marco de la feria. 

 

Será la primera vez que los actuales monarcas visiten la feria agropecuaria. En principio el acto de inicio será a las 11.00 horas si no hay ningún cambio de agenda. 

 

Los Reyes estarán acompañados, entre otras autoridades, del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y del nuevo ministro de Agricultura Luis Planas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Señor de Salamanca 04/09/2018 09:46 #3
¡Viva la República!. El último Rey español murió, en el año 1700, sin descendencia. Los borbones son franceses. Ale, seguir votando a la PPSOE.
Visitas 30/08/2018 19:21 #2
Con posterioridad los monarcas visitarán a los ancianos de Beleña, para invitarles a chocolate y recomendarles que vuelvan a dar sus votos al Presidente huido de Ciudad Rodrigo para mantenerse en su poltrona de La Salina.¿Habrán analizado los responsables de la Casa Real, con quién se la juega Don Felipe?. Paissssss.
CASTILLA 29/08/2018 17:15 #1
Y sabran esos donde esta salamanca..................

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: