Oficial: 'Chiquimarco' ya es el nuevo entrenador del Salamanca CF
Cyl dots mini

Oficial: 'Chiquimarco' ya es el nuevo entrenador del Salamanca CF

(Foto: FoxSports)

El ex árbitro mexicano ha sido anunciado como nuevo entrenador del equipo salmantino tras contar con el aval de la RFEF.

El secreto a voces ya se ha hecho oficial. El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, más conocido como 'Chiquimarco' es el nuevo entrenador del Salamanca CF para la próxima temporada.

 

Después de varias jornadas en las que el fichaje se ha dado por hecho tras confirmarlo medios mexicanos y el propio 'Chiquimarco', ahora es una realidad y el ex colegiado internacional inicia su primera temporada en los banquillos. tras recibir el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

El entrenador mexicano llega de la mano de Manuel Lovato y Ulises Zurita después de la negativa de la RFEF con la licencia para entrenar de José Luis Trejo, primer entrenador fichado por los salmantinos, pero que no complía con los requisitos para entrenar en Segunda B.

 

De hecho, Trejo ha pasado a formar parte del departamento de Inteligencia Deportiva del club para que 'Chiquimarco' sea el primer espada de los salmantinos en su segundo año en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Será presentado esta tarde a las 19.00 horas.

Noticias relacionadas