“Ofertas sorprendentes” en el I Salón Inmobiliario y de la Construcción

Tendrá lugar del 1 al 3 de junio. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas y estarán representados diferentes sectores
El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá del 1 al 3 de junio la primera edición del Salón Inmobiliario y de la Construcción, en el que está prevista la presencia de una veintena de empresas con “ofertas sorprendentes” para la ocasión.

Así lo han señalado el director del Palacio, David Prieto, y el responsable de actividades culturales y ferias, Alberto Lugones, quienes han apuntado que la cita tendrá dos vertientes. Una estará destinada a los profesionales con conferencias y mesas redondas, y la otra enfocada al público en general con expositores y ofertas de productos.

Tanto para participar en las jornadas de trabajo como para acudir a ver los productos que se ofrecen no será necesario pagar. La entrada será gratuita, al igual que la inscripción, aunque en este último caso habrá que apuntarse a través de www.sincosalamanca.es.

El horario será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas y estarán representados constructoras, promotoras, agentes inmobiliarios, administraciones públicas, empresas de reforma y construcción, cooperativas de viviendas, aseguradoras, sistemas de alarma, cocinas, sanitarios, instalaciones y servicios, climatización, calefacción, chimeneas, piscinas, cerrajería, aislamiento y eficiencia energética, entre otros.

En las jornadas para profesionales, que tendrán lugar los días 1 y 2 de junio, habrá una actividad técnica ofrecida por Gas Natural sobre eficiencia en edificios, y se sumarán intervenciones sobre líneas de apoyo institucional, calidad, prevención de riesgos laborales, sostenibilidad, internacionalización de las empresas y reformas.