Octubre arranca en los cines con el esperado estreno de 'Sin tiempo para morir', la nueva cinta de James Bond
Cyl dots mini

Octubre arranca en los cines con el esperado estreno de 'Sin tiempo para morir', la nueva cinta de James Bond

Daniel Craig en Sin tiempo para morir

Una de la cintas más esperadas cuyo estreno esta previsto para abril de 2020 y que la pandemia retrasó en varias ocasiones.

La producción cinematográfica está dirigida por por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se despedira del personaje tras cinco películas dando vida al agente secreto. Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes, además de Ana de Armas.

En 'Sin tiempo para morir', Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Marcel Barrena dirige 'Mediterráneo' otro de los largometrajes que llega este fin de semana a la gran pantalla. El director se embarcó en el proyecto de contar esta épica historia hace más de cuatro años trabajando mano a mano con la ONG de rescate Open Arms y su director Oscar Camps. Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Melika Foroutan, Patricia López Arnaiz, Vassilis Bisbikis, Giannis Niaros, Drosos Skotis, Yiota Festa, dan vida a los personajes de esta producción que narra el drama de la migración en el Mediterráneo.

Virginie Effira es la protagonista de 'Benedetta', a quien se suman Lambert Wilson, Daphne Patakia, Charlotte Rampling y Olivier Rabourdin en el reparto. La cinta italiana narra como la joven Benedetta Carlini llegó a ser abadesa del Convento de la Madre de Dios en Pescia con tan sólo treinta años en la Italia de la Contrarreforma. Es entonces cuando comenzó a tener visiones sobrenaturales, que llegaron a oídos del Papa.

'Medjugorje' es el documental dirigido por Jesús García y Borja Martínez-Echevarría sobre dos periodistas españoles que fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas, en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso, en cambio, un punto de inflexión en sus vidas y en el de muchas otras personas que conocieron en aquel lugar.

Y para el público infantil llega este fin de semana a los cines españoles 'Bella y el circo mágico'.