Octavo abrazo solidario de Manos Unidas en Salamanca

Ver album

Es una actividad de sensibilización que pretende abrir los ojos a los ciudadanos del norte sobre la injusticia y subdesarrollo que padecen muchas poblaciones del sur.

Manos Unidas Salamanca ha celebrado este sábado 1 de abril, a partir de las 12 horas, la VIII edición del Abrazo a la Plaza.  

 

Es una actividad de sensibilización que pretende abrir los ojos a los ciudadanos del norte sobre la injusticia, desigualdad y subdesarrollo que padecen muchas poblaciones del sur y al mismo tiempo promover un compromiso y concienciación para invertir la situación.  

 

"En cada cambio de actitud, individual y colectiva, está la llave para empezar a hacer un mundo más justo. Es un acto sencillo pero lleno de compromiso ante la situación del mundo", dicen desde Manos Unidas.

 

Manos Unidas y sus colaboradores utilizaron paraguas abiertos en este abrazo simbólico a la Plaza para hacer ver la necesidad de proteger y amparar a todas las personas y familias que están en riesgo de exclusión y en indefensión. La intención es la de reivindicar que a nadie le falte lo mínimo para vivir y construir su futuro; en definitiva, por una sociedad más justa, igualitaria y libre.