
Con la victoria de los verdiblancos ante el Rápido de Bouzas, son ya 8 los partidos seguidos sin perder, sumando nada menos que 34 puntos de 45 en juego en casa.
El Guijuelo ha logrado este domingo encadenar 8 partidos seguidos sin perder (5 victorias y 3 empates) y además, puede presumir de sumar nada menos que 34 puntos en casa de los 45 en juego en un campo que se ha hecho ya inexpugnable para los verdiblancos, no obstante son el mejor equipo del grupo en su feudo -empatados con la Ponferradina-.
Además, resultados de la jornada como la derrota del Pontevedra y el empate del Coruxo, dejan ahora mismo al Guijuelo en puestos de Copa del Rey. Nuevo objetivo, ya entre ceja y ceja, para los salmantinos.
Este domingo, los locales dirigidos por Ángel Sánchez volvieron a repetir once por tercer partido consecutivo y el dominio territorial volvió a ser del Guijuelo, que salió valiente y con ganas de balón, aunque con el paso de los minutos al inicio del choque, el Rápido de Bouzas se fue metiendo en el encuentro.
Sin embargo, tras varios acercamientos, el único y a la postre definitivo tanto del partido llegó en el minuto 30 cuando Fuster cayó en el área del Rápido y Raúl Ruiz fue el encargado de mandar el balón al fondo de las mallas, no sin fuerte protesta por parte de los gallegos, que entendieron como ilegal la ‘paradinha’ realizada por el jugador verdiblanco.
Recital de Brais
A partir de ahí, el Guijuelo se mostró seguro en su campo con el paso de los minutos y asedió la portería de Brais al comienzo de la segunda mitad, con el cancerbero gallego como gran protagonista del choque, parando un disparo de Manu Fuster primero y sacando un balón envenenado de puños, después. En el casillero favorable del Rápido de Bouzas, sin embargo, solo dos acciones: un balón aéreo peligroso en el minuto 48 y un cabezazo de Iago López entre la defensa local que se fue desviado por poco en el 46.
Ya a falta de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario (el partido se fue después hasta el 95) Ángel Sánchez dio entrada a Ayala por Carmona, por lo que cambió el sistema de los verdiblancos en el campo, que terminaron el choque con tres centrales y dos laterales largos: Raúl y Razvan.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: