Ocio y Lectura para el verano 2017 en la Biblioteca Municipal de Santa Marta de Tormes

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García en la Biblioteca Municipal.

Bajo el rótulo “Lecturas refrescantes” la Biblioteca de Santa Marta ofrece temas que aluden a actividades más propias del periodo estival como viajes, cocina, naturaleza, astronomía.

La Biblioteca Municipal de Santa Marta de Tormes acogerá durante el verano una exposición de libros en la sala general abierta al público en horario de 10.30 a 14.30 horas.

 

La exposición contará con obras que nos evocan el verano, bajo el epígrafe “La mar de lecturas” y podremos encontrar novelas como La isla de la felicidad, Una extraña en la playa, Una biblioteca de verano, Nadando a casa, Como unas vacaciones, El hombre que arreglaba bicicletas, El amor entre los peces, Son de mar, Distintas maneras de mirar el agua, El año sin verano entre otras, sin obviar los clásicos como Robinson Crusoe, El viejo y el mar, Juan Salvador Gaviota  o Mi vida al aire libre de Delibes. Los libros Poemar,  El faro y la noche representan la poesía.

 

Bajo el rótulo “Lecturas refrescantes” podremos encontrar temas que aluden a actividades más propias del periodo estival como viajes, cocina, naturaleza, astronomía…

 

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, comentó que “se trata de exposiciones útiles para los lectores con temas y obras muy propios de esta época del año para disfrutar del ocio y la lectura”.