Ocho desempleados comenzarán a trabajar en los nuevos aseos del parque La Huerta de Peñaranda
Cyl dots mini

Ocho desempleados comenzarán a trabajar en los nuevos aseos del parque La Huerta de Peñaranda

Parque La Huerta de Peñaranda (Foto: Archivo)

La actuación se enmarca dentro de la Acción de Formación y Empleo 'Peñaranda Renueva', que cuenta con una subvención de cerca de 120.000 euros.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte comenzará en noviembre con una nueva Acción de Formación y Empleo que permitirá contratar a ocho personas para realizar distintas mejoras en el municipio. Así, según ha explicado la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, la actuación se centrará en el parque de La Huerta.

 

Los trabajos que llevarán a cabo los alumnos de esta acción formativa se centrarán en la construcción de unos nuevos aseos en este céntrico parque, mientras que "los actuales se dejarán en desuso", ha recalcado la regidora peñarandina. Las obras se completarán con la sustitución del adoquinado de este espacio que se encuentre en mal estado.

 

La AFE 'Peñaranda Renueva' se desarrollará durante nueve meses con ocho alumnos desempleados y dos profesores y para su ejecución en Consistorio cuenta con una subvención cercana a los 120.000 euros.