Ocasión para el Salmantino de recuperar terreno

Salmantino UDS - Almazán en el Helmántico  (Fotos: T. Navarro)

El Salmantino recupera este miércoles el encuentro aplazado que tiene pendiente ante el Almazán. Una salida a priori favorable en la que el equipo dirigido por Calderé intentará recuperar terreno perdido. 

Por fin el Salmantino cumplirá con la visita al campo de La Arboleda, salida que tuvo que aplazar el pasado mes de enero por culpa de una nevada que convertía en misión imposible disputar aquel duelo. Este miércoles se recupera ese encuentro -no se espera que nieve más aunque lo que es seguro es que se encontrará mucho frío-, y en juego hay tres puntos que de sumarlos permitirían al equipo salmantino recuperar terreno si le favorecen otros resultados o, al menos, no ceder ante lo apretada que se encuentra la clasificación en su zona noble. 

 

El equipo dirigido por Ramón Calderé busca recuperar su mejor versión y, sobre todo, el camino del gol y de la victoria para olvidar el resultado de La Bañeza y además sabe que ante el Almazán parte con las apuestas a su favor. 

 

El equipo soriano se encuentra situado en el puesto 16 de la clasificación y de 23 partidos solo ha conseguido la victoria en dos, con una dificultad clara para crear ocasiones porque tan sólo ha conseguido hacer 19.  Frente a un rival de estas características lo que se pide el Salmantino es ser más concreto ante el marco contrario para no lamentar ocasiones perdidas como las que tuvo y no aprovechó el pasado domingo. 

 

El encuentro comenzará a las 19.00 horas.